'Pim Pam Pum', el nuevo disco de Almozandia Teatro

La compañía celebra su 25 aniversario presentando su tercer disco a través de un concierto-espectáculo repleto de juegos y canciones

Aragón Cultura /
Pulsa para ampliar

Almozandia Teatro presenta, por su 25 aniversario, su tercer disco ‘Pim Pam Fuera’, el día 31 de enero, en el Auditorio de Zaragoza y lo hace con un nuevo concierto-espectáculo repleto de juegos, canciones, retahílas, historias, adivinanzas, objetos… que desarrollan la imaginación y la creatividad, nos enseñan diferentes formas de aprender y que rompen una lanza en favor de los juegos populares y tradicionales.

Dicen que los sueños nacen en un escondite mágico entre el corazón y la razón. A veces esos sueños se evaporan como una tímida niebla al contacto con el sol y en otras ocasiones, cobran vida y son palpables al tacto y a la emoción. Pim Pam Fuera es uno de esos sueños hechos realidad.

En este nuevo espectáculo podremos ver juntos a todos los personajes de la compañía, acompañados de los músicos y cantantes que han dado forma a las 14 canciones que aparecen en el disco. Muchas de estas canciones han sido rescatadas de la música popular de nuestro país y países latinoamericanos. Sus sonidos y melodías nos invitan a jugar con un palo, con una escoba, con una piedra, con un monstruo, con una caja, con una comba, con un zapato, con las manos, con los amigos, con la profe, con los yayos... podrás jugar tú solo o con tu hermano... en el parque, en el cole, en el coche, en casa o hasta en el trabajo.

Fotografías

Fotografías