‘AN15’ rememora las imágenes más apasionadas de la historia de Aragón TV

Con el título ‘El deseo’, el programa hace un repaso a los momentos más ardientes de los 15 años de la cadena autonómica

‘AN15’ rescata este jueves (21:35 horas) las imágenes más apasionadas y deseadas de la historia de Aragón TV.  Y lo hace recuperando, entre otros momentos, el vídeo con más visualizaciones en las redes de la cadena aragonesa, un documento gráfico único e impactante con casi 5 millones de reproducciones y que no deja indiferente a nadie: el vídeo más deseado.

David Arenere y Vita Ventura, en su repaso a los mejores y más deseables momentos del archivo de la cadena autonómica, entrevistan a Luis Larrodera. Con el presentador recordarán uno de los momentos más apasionados de su entrevista a Fernando Sánchez Dragó, en el que el escritor defendía que las relaciones extramatrimoniales son muy recomendables.

‘AN15’ también recordará episodios llenos de deseo como las Bodas de Isabel o el encuentro que tuvo lugar en 2007 entre el propio David Arenere y la estrella de Hollywood Elsa Pataky.

El deseo por la comida también tiene su hueco esta semana en ‘AN15’. El programa recuerda todos los espacios de Aragón TV que han tenido a la gastronomía como protagonista y pone a prueba a Daniel Yranzo, el cocinero de ‘La pera limonera’, que  demuestra su talento ante un reto único y muy deseable.

‘AN15’, este jueves a las 21:35 horas, en Aragón TV.

Galería fotográfica