Pimpinela dedica una canción a Greta Thumberg, en 'Oregón TV'

El dúo argentino se sube este sábado al escenario en un programa que estará repleto de amor, equívocos y lamas

Pimpinela llega este sábado (21:20 horas) a Oregón TV’ para compartir con los espectadores su éxito sobre el cambio climático titulado “Vete con Greta”.  El famoso dúo discute una vez más sobre el escenario ya que ella no es de reciclar mientras que él insiste en que los polos se derriten, sube el nivel del mar y el tiempo se acaba para cuidar el planeta.

El programa de humor de Aragón TV trae novedades en el Piso Compartido. Nicolás, un colega de Cayetano, se empeña en ir a visitarle. Ante su insistencia, Cayetano urde un plan para justificar su humilde estatus: le cuenta que se ha ido de Erasmus entre pobres. Antes de salir a conocer otros países, ha decidido empezar por el Oregón profundo.

E.T. tiene una nueva clase de adaptación al medio. En este caso deberá aprender a faltar a la verdad para conseguir sus propósitos. Por ejemplo, no puede nombrar a Fermín por su apodo. La alternativa será aún peor.

En la sección Mientras tanto en el Gobierno de Oregón, llegan hasta el despacho de Lambán dos lamas con sus preceptivas túnicas naranjas en busca de la reencarnación del Lama Kulai. Parece ser que ni el presidente ni Soro tienen las características que buscan... Pero otro célebre político oregonés, sí.

Una nueva pieza celebra el cercano Día de San Valentín. Un marido enamorado entra a comprar una flor para su esposa. Pero para el tendero eso no es suficiente, no demuestra el amor verdadero de forma adecuada.

En las ráfagas musicales llegan una semana más la señora con rebeca de punto que canta, el señor flaquito que baila y el heavy que canta canciones infantiles y rompe cosas de vecinos.

Arturo y Damián cerrarán el Oregón semanal hablando del día de San Valentín. Porque de todos es sabido que no tiene nada que ver la celebración en Casetas y en Utebo.

Oregón TV, este sábado a las 21:20 horas, en Aragón TV.