"Ora et labora", este domingo en 'Jaus party'

Con motivo del Día del Trabajador, el programa recrea en clave de humor las variantes de oficina en casa durante los días de confinamiento

Tras la atípica celebración del 1 de mayo, este domingo (21:20 horas) 'Jaus party’ quiere homenajear al trabajador haciendo un repaso por los momentos más ridículos que están dejando estas semanas lejos de la oficina.

Pablo Ferrer, Luis Cebrián, María de Rada, Julio Bellido, Irene Alquézar y Claudia Siba lo celebrarán a su manera, desde el estrés, la conciliación familiar o descabelladas expectativas profesionales. La falta de cordura de una directora de cine alternativa o el alter ego de Fernando Fernán Gómez se completarán con muchos sketches y los divertidos memes que ha recopilado el programa para homenajear el Día del Trabajador.

Teletrabajar es complicado, y por eso ‘Jaus party’ "ayuda" a los espectadores a estar preparados con trucos casi tan buenos como los del Mago Pacorro. Los actores del programa ofrecerán un asesoramiento personalizado de la mano del sindicato Teletrabajo Unido. También sorprenderán con el último comunicado del Gobierno y con un sinfín de ideas para las nuevas demandas laborales.

Hasta ‘Jaus party’ llega un jefe incansable que ha tenido que llamar la atención a sus empleados en las que podrían ser las últimas jornadas de trabajo en casa.

Organización, planificación y un poco de celebración en una nueva cita con ‘Jaus party’, este domingo a las 21:20h.