Casademont Zaragoza entra la fase definitiva de la Champions, en Aragón TV, Aragón Radio y Aragón Deporte

A las 20:00 de este miércoles, los aragoneses reciben al Lietkabelis lituano en la eliminatoria que da acceso a Cuartos de Final

Aragón TV, Aragón Radio y Aragón Deporte (geobloqueado al resto de España) emiten este miércoles (20:00 horas) el primero de los tres encuentros que enfrentará al Casademont Zaragoza con el Lietkabelis lituano. El conjunto aragonés entra así en la fase eliminatoria, al mejor de tres partidos, que dará acceso a Cuartos de Final de la Basketball Champions League.

Tras un mes sin competición europea, el primer partido de la eliminatoria se disputará este miércoles en el pabellón Príncipe Felipe. El Casademont Zaragoza afronta el encuentro en un buen momento con el objetivo de ganar y lograr ventaja. Una segunda victoria en Lituania el martes que viene le daría el pase automático a la siguiente fase.

Los aragoneses llegan a este primer encuentro tras la victoria lograda ante Movistar Estudiantes y con la reciente incorporación de Jason Thompson.

El Lietkabelis lituano, equipo que actualmente va tercer clasificado de su liga, llega al encuentro tras imponerse sin dificultad al Neptunas Klaipeda.

En Aragón TV la retransmisión correrá a cargo de Luis Alberto Noriega, con Pepe Arcega en los comentarios y Jesús Cubría en el inalámbrico. En Aragón Radio, estarán al frente de la narración del encuentro Álex García, Daniel Aguelo, Juan Pelegrín, con Joaquín Arnal en los comentarios.