Aragón TV refuerza la programación infantil con ‘Clip Club’ y ‘Hey English’

Los fines de semana, desde las 9:00 horas, Aragón TV ofrece una completa propuesta de formación y entretenimiento para los peques de la casa, en colaboración con UNICEF y Alcántara Family Fundation

Nuevos programas para el público más joven

Aragón TV refuerza la programación infantil del fin de semana con la emisión ‘Clip Club’ y de ‘Hey English’. En torno a las 9:00 de la mañana la televisión aragonesa ofrecerá los sábados y domingos una completa propuesta que une entretenimiento y aprendizaje para los más pequeños de la casa.

Clip Club TV es un formato participativo hecho por y para los niños, impulsado por UNICEF España y Alcántara Family Foundation, la fundación de los hermanos Thiago y Rafinha Alcántara. Mostrará cómo los niños están viviendo estos días de confinamiento. El programa ofrecerá una ventana para mostrar distintas maneras de entretenerse y relacionarse de niños, niñas y jóvenes de 3 a 13 años.

Tras ‘Clip Club TV’ comenzará ‘Hey English’, el divertido curso de aprendizaje de inglés protagonizado por el profesor Steve  y su inseparable amiga Maggie. El objetivo de estos programas es conseguir que los niños pierdan el miedo a hablar inglés y lo aprendan de una manera lúdica, inmersiva y natural al tiempo que se divierten con las aventuras y canciones Steve y Maggie.

Aragón TV ha adaptado su programación desde el inicio del estado de alarma para ofrecer contenidos adaptados al público infantil y juvenil. El objetivo es darles alternativas de ocio y educación a través de la pantalla con la emisión diaria (10:00 horas) de la serie ‘Érase una vez’ y del programa sobre la historia de Aragón, ‘Reino y Corona’, que se emite de lunes a viernes a las 11:35 horas.

Clip Club:            sábado 8:55 horas

                               domingo 8:50 horas

Hey English:      sábado 9:20 horas

                               domingo 9:15 horas

Galería fotográfica