Aragón TV muestra este domingo las primeras imágenes de su serie ‘El último show’

El programa ‘Aragón en abierto’ conversará este domingo con el director, Álex Rodrigo, y algunos de los actores y mostrará las primeras imágenes de lo que será la primera serie de ficción producida por Aragón TV

Miguel Ángel Tirado e Itziar Miranda

Aragón TV mostrará este domingo las primeras imágenes de lo que será su primera serie de ficción ‘El último show’, creada por Álex Rodrigo (La casa de papel, El embarcadero, Vis a vis) y codirigida junto a Carlos Val. A partir de las 20:00 horas, ‘Aragón en abierto’ contará como discurre la fase de montaje de este trabajo cuyo estreno está previsto para el mes de febrero.

Beatriz Abella conversará en el plató con algunos de los principales protagonistas de esta serie como Miguel Ángel Tirado y Laura Boudet, su nieta en esta ficción que mezcla comedia y drama. También compartirán sus impresiones sobre el rodaje, que se ha prolongado durante tres meses, José Luis Esteban, que interpreta al representante artístico de Miguel Ángel, y Laura Gómez Lacueva, que da vida a una marchante de arte.

En el programa intervendrán, además, Luisa Gavasa, que interpreta a la exmujer de Miguel Ángel, y Armando del Río, con cuyo personaje establecerá un vínculo muy especial. Vía telefónica, el programa conversará también con Álex Rodrigo, que desde finales de noviembre está inmerso en la dirección de los trabajos de montaje de los ocho capítulos de 50 minutos que integrarán la serie.

El guion, desarrollado por el propio Álex Rodrigo, Sara Alquezar y Enrique Lojo, aborda en sus distintas tramas cuestiones como las crisis de identidad, la tragedia de la adaptación, el choque entre generaciones y la tensión entre quienes somos y cómo nos ven los demás.

El reparto está encabezado por Miguel Ángel Tirado, Luisa Gavasa, Itziar Miranda, Rubén Martínez, Armando del Río, José Luis Esteban, Pablo Lagarto, Laura Gómez-Lacueva y los jóvenes Laura Boudet y Denis Cicholewski.

Galería fotográfica