Aragón TV, Aragón Radio y Aragón Deporte viven el derbi aragonés

Aragón Radio emite el derbi de Segunda División y Aragón TV ofrece la más amplia información en los informativos y en ‘La Jornada’ para contar todo lo que ocurra antes y después del encuentro, junto al más amplio resumen y análisis de las jugadas

Pulsa para ampliar

Aragón TV y Aragón Radio ofrecen este lunes una programación especial con motivo del derbi aragonés que enfrentará al Real Zaragoza y la SD Huesca, en un duelo directo por el ascenso a Primera División. A siete jornadas para el final de la Liga, ambos clubes llegan al cruce situados en segunda y cuarta posición de la clasificación, separados por seis puntos.

Aragón TV instalará un estudio en los aledaños del estadio de La Romareda desde donde Sergio Melendo y Víctor Hugo Arroyo acercarán la última hora de los dos equipos aragoneses en los bloques de información deportiva de ‘Buenos días Aragón’ y los informativos. La edición de ‘Aragón Noticias 2’ del lunes alargará su duración hasta el momento en que comience el partido.

Una vez finalizado el encuentro, a las 23:40 horas, Pedro Hernández dirigirá una edición especial de ‘La Jornada’ para ofrecer el más amplio resumen del encuentro, analizar las jugadas y escuchar las primeras impresiones de los protagonistas. El programa contará con la participación de periodistas y colaboradores especialistas en ambos equipos como José Antonio Anquela, Andoni Cedrún, Jorge Hernández, Jorge Puyuelo, Sergio Gros y Chavi Ladaga.

Durante todo el día, los informativos y programas deportivos y de actualidad de Aragón Radio ofrecerán las últimas noticias, reportajes y entrevistas mostrando desde diferentes ángulos lo que supone un partido de estas características entre los dos equipos aragoneses. 

Este lunes, a partir de las 21:00 horas, Aragón Radio ofrecerá un programa especial de cuatro horas de duración con la más completa información previa, la retrasmisión del encuentro, las ruedas de prensa posteriores y el análisis del resultado.

Con Víctor Lorente en la narración desde el estadio de La Romareda, comentará y analizará el partido desde los estudios centrales un amplio equipo con José Carlos Franco, Sergio Gros, Cristian Serrano, Mario Ornat y Pedro Hernández.

El programa se podrá seguir en directo, tanto en su emisión convencional como a través de la aplicación y la web www.aragonradio.es.

El canal digital Aragón Deporte ofrecerá en redes sociales, App y su propia web un seguimiento minuto a minuto de esta intensa jornada deportiva. Desde el encuentro de los jugadores a la hora de la comida, los equipos de Aragón Deporte compartirán todos los detalles de interés en torno al derbi.