Aragón TV, Aragón Radio y Aragón Deporte viven el derbi aragonés

Aragón Radio emite el derbi de Segunda División y Aragón TV ofrece tres ediciones especiales de ‘La Jornada’ para contar todo lo que ocurra antes y después del encuentro, junto al más amplio resumen y análisis de las mejores jugadas

La programación de Aragón Radio y Aragón TV de este domingo estará marcada por el tradicional Especial Lotería de Navidad y el derbi de Segunda División que enfrenta en El Alcoraz a la SD Huesca con el Real Zaragoza.

Aragón TV no dispone de los derechos de emisión del encuentro, pero ofrecerá una amplia cobertura de todo lo que ocurra antes y después del derbi aragonés. El bloque de Deportes de Aragón Noticias 1 se emitirá el domingo desde el estadio del Alcoraz.

Desde las 14:50 y hasta el inicio del partido a las 16:00 horas, un especial de La Jornada, con Pedro Hernández, mostrará toda la información previa, desde la llegada de los jugadores al ambiente del campo y las impresiones de las aficiones de ambos equipos. Durante el desarrollo del encuentro, Aragón en Abierto realizará conexiones con la central de datos de Deportes cuando puedan producirse goles o hechos relevantes. Nada más terminar el encuentro, La Jornada ofrecerá un primer análisis de lo ocurrido y las primeras reacciones. Posteriormente, a las 22:40 comenzará una edición más amplia y reposada del programa deportivo con el repaso a las mejores jugadas que haya dejado el encuentro.

Aragón Radio comenzará su especial a partir de las 15:00 horas con toda la información previa y la retransmisión del encuentro a partir de las 16:00 horas. El especial se prolongará tras la finalización del partido con la emisión y el análisis de las ruedas de prensa de ambos equipos.

La radio autonómica de Aragón doblará su dispositivo habitual con un conductor en el estudio,  Álex García, dos narradores, dos micrófonos de ambiente y cuatro comentaristas especializados en  ambos equipos.

El canal digital Aragón Deporte realizará seguimiento de ambos equipos y de sus aficiones desde primeras horas de la mañana. Publicará reportajes sobre el terreno y entrevistas a la finalización del partido. Los directos de la app y la web estarán precedidos por notificaciones.

Vídeos