Buen Gobierno

La CARTV mantiene firme su compromiso con los aragoneses, consciente de la implicación de nuestros medios en la sociedad, y por ello apuesta por potenciar su línea de Responsabilidad Social Corporativa.

Compromiso de la CARTV con la Responsabilidad Social Corporativa

Desde Dirección General se ha firmado una declaración de compromiso de Código Etico dentro del plan de RSA (Responsabilidad Social de Aragón) que promueve el Gobierno de Aragón a través del Instituto Aragonés de Fomento conjuntamente con CEOE Aragón, Cepyme Aragón, UGT Aragón y CC.OO Aragón. 

Compromiso suscrito por la dirección de la CARTV

También, desde septiembre de 2019, CARTV forma parte de la red española de Pacto Mundial y por tanto se compromete con los 10 Principios en materia de derechos humanos, laborales, medio ambiente y lucha contra la corrupción, tanto en su apoyo, difusión como implementación en nuestra área de influencia.

Carta de adhesión a Pacto Mundial

Apoyo en la divulgación de contenido relacionado con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)

La CARTV, desde el comienzo de las emisiones de sus medios de comunicación, ha contribuido a la divulgación de todo tipo de temas relacionados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible. 

En esta etapa, la CARTV se marca como nuevo reto posicionarse como una entidad comprometida con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y su cumplimiento de manera progresiva. En la CARTV hemos agrupado en 5, estos 17 objetivos globales y sus metas específicas.

Ampliar imagen ODS según Agrupaciones CARTV

Memorias de sostenibilidad - CARTV:

Consulta la Memoria de Responsabilidad Social de CARTV 2019, primer año en que se realiza la memoria anual de CARTV integrada con la de sostenibilidad y también por primera vez según la opción esencial de GRI standards.

Consulta la I Memoria de Responsabilidad Social de CARTV 2018