Publicidad
SUCESOS

Una muerta y 14 heridos en una explosión en un bloque de viviendas de Valladolid

La fallecida es una mujer de 53 años y los heridos que continúan ingresados en distintos centros hospitalarios tienen entre 22 y 89 años

ARAGÓN NOTICIAS /
La explosión ocurrió sobre las 22:30 del martes en la calle Goya de Valladolid. / Europa Press
icono foto La explosión ocurrió sobre las 22:30 del martes en la calle Goya de Valladolid. / Europa Press

Una mujer de 53 años ha muerto y otras 14 personas han resultado heridas tras una fuerte explosión registrada sobre las 22:30 de la noche del martes en un bloque de cuatro pisos de la calle Goya de Valladolid. La explosión ha causado también importantes daños materiales en el edificio, el número 32. 

Fuentes de los Bomberos de Valladolid han indicado que la explosión se habría producido en un local del bajo del edificio y que todo hace indicar que se ha tratado de una explosión de gas.

Tras una intensa búsqueda desde que se produjo la explosión, la víctima mortal fue hallada durante la madrugada de este miércoles, en torno a las 5:30. De los heridos, diez de ellos están ingresados en distintos centros hospitalarios. Son siete mujeres y tres hombres con edades comprendidas entre 22 y 89 años, según ha concretado el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León. Además, otras cuatro personas recibieron asistencia y fueron dadas de alta en el lugar.