Publicidad
ZARAGOZA

La Policía busca al autor del tiroteo de Torrero que ha dejado dos heridos, uno de gravedad

El autor del suceso ha huido en un coche tras la pelea. Las víctimas serían un padre y un hijo de 45 y 25 años, y han sido trasladados a un centro hospitalario

ARAGÓN NOTICIAS /
El tiroteo se ha producido en la calle Lasierra Purroy, en el barrio zaragozano de Torrero. / Ester López
icono foto El tiroteo se ha producido en la calle Lasierra Purroy, en el barrio zaragozano de Torrero. / Ester López

El barrio zaragozano de Torrero ha presenciado esta mañana un tiroteo en el que dos personas han resultado heridas, una de ellas de gravedad. El autor de los disparos ha huido subido a una furgoneta gris y, en estos momentos, la Policía Nacional está intentando localizarle y detenerle. Los heridos, que, según los vecinos, son un pade y su hijo, y viven junto al portal donde han ocurrido los hechos, han sido trasladados al Hospital Miguel Servet de la capital aragonesa.

El suceso se ha producido a las 11:30 horas en la calle Lasierra Purroy, tras una pelea mantenida entre el autor de los hechos y las dos víctimas. Los heridos son dos varones de entre 25 y 45 años. Uno de ellos ha sido herido por bala en una pierna y el otro en la zona abdominal, según indica la Policía Nacional. 

Según el testimonio de los vecinos, el autor de los disparos sería un hombre corpulento, de unos 40 años, con barba corta.  

"De repente, hemos oído como tres estruendos bastante fuertes, que hemos rápidamente identificado como tiros. No hemos querido mirar mucho, pero hemos visto al herido de la pierna", ha señalado una vecina del barrio al programa Conexión Aragón, de Aragón TV, mientras que otra ha indicado que tras ver a un hombre correr detrás de ella con un machete en la mano, se ha metido "corriendo hacia el portal". 

Otro residente del barrio zaragozano ha destacado la rápida actuación policial. "Han tenido una respuesta perfecta, tanto la Policía Nacional como la Policía Local. Han sido increíbles, porque en treinta segundos estaban aquí". 

Guardado en...

tiroteo Torrero heridos Policía