Publicidad
ACCIDENTE

Atropello mortal en la avenida Cesáreo Alierta de Zaragoza: fallece el artista Salvatore Stars

El artista ha resultado herido de gravedad cuando ha sido arrollado por un vehículo mientras cruzaba la vía por un paso de cebra. Horas después ha fallecido en el hospital

ARAGÓN NOTICIAS /
icono foto Salvatore Stars, caracterizado de Tom Jones, durante una actuación en Aragón TV. / Archivo.

El cantante y animador Salvador Garrido, conocido artísticamente como Salvatore Stars, ha perdido la vida este domingo, 28 de agosto, como consecuencia de un atropello por parte de un vehículo en el número 35 de la avenida Cesáreo Alierta de Zaragoza. Según fuentes de la Policía Local, el suceso ha tenido lugar a las 13:15 horas, cuando el artista, de 60 años de edad, cruzaba un paso de cebra.

La víctima ha sido trasladada con múltiples lesiones a un centro hospitalario, donde ha fallecido horas después. 

Imagen de la avenida Cesáreo Alierta, en el lugar en el que ha tenido lugar el atropello. / Google Maps

El conductor, I.A.E., de 39 años,  ha dado negativo en la prueba de alcoholemia, y llevaba puesto el cinturón de seguridad. La Policía Judicial investiga las causas del suceso.

Salvatore Stars era un artista muy conocido en Zaragoza, donde era habitual de galas, homenajes, bodas y múltiples ceremonias desde hace décadas. No obstante, actuó en toda España y escribió más de un centenar de canciones. No obstante, destacaba por imitar a numerosos cantantes famosos de diferentes épocas, especialmente poniéndose en la piel de Elvis Presley o Tom Jones, dos de sus artistas favoritos. Además, participó en tres ocasiones en el Festival de Benidorm y participó para como candidato a representar a España en Festival de Eurovisión de 2008.