Publicidad

‘Vanity Farm’ llega este lunes a la parrilla de Aragón TV

El nuevo concurso para elegir a los mejores animales de Aragón revolucionará el 'prime time' de la cadena autonómica

ARAGÓN NOTICIAS /
'Vanity Farm' se estrena este lunes en Aragón TV. / CARTV.
icono foto 'Vanity Farm' se estrena este lunes en Aragón TV. / CARTV.

Este lunes (21:35 horas) se estrena en Aragón TV ‘Vanity Farm: Revolución en la Granja’, una competición que busca al mejor animal de Aragón en base a cuatro categorías diferentes: bovina, ovina, aviar y equina. Un concurso que tendrá como maestro de ceremonias al actor y presentador Javier Zapater, acompañado por la voz de la actriz Marisol Aznar.

De lunes a viernes, en formato de tira diaria y después del informativo ‘Aragón Noticias 2’, los espectadores conocerán a los ocho animales que participarán en la gala de cada domingo, y que competirán para convertirse en el mejor animal de Aragón. La audiencia descubrirá el día a día de los protagonistas de la semana, el entorno en el que viven, sus historias y su cotidianidad. 

Además, cada domingo, los ocho animales desfilarán por la pasarela del programa y se someterán al juicio del jurado, que compuesto por Arantza Vitoria, veterinaria y profesora de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Zaragoza, Juan Antonio Pradel, empresario ganadero, y Genel Romero, influencer y estilista. 

Javier Zapater, con el jurado del concurso. / CARTV.

A la puntuación del jurado se unirá la participación del público, que en este formato será decisiva. A lo largo de la semana, y a través del televoto en la web de Aragón TV (www.aragontelevision.es), serán los espectadores quienes elegirán a su animal favorito de cada categoría. Esta valoración podrá cambiar el rumbo del animal que finalmente acceda a la clasificación general. 

En juego hay 10.000 euros en premios para los dos animales de cada especie con mayor puntuación se enfrentarán a un gran duelo del que saldrá el ganador de cada una de las categorías.

‘Vanity Farm’ se estrena este lunes 29 de agosto a las 21:35 horas. Y el domingo 4 de septiembre, la primera Gala comenzará a las 21:25 horas.

Guardado en...

estreno Vanity Farm Aragón Tv