Publicidad
ACCIDENTE DE TRÁFICO

Un herido tras volcar un turismo en la A-222 en Belchite

Los tres ocupantes han salido por su propio pie pero uno de ellos ha tenido que ser atendido y trasladado al hospital.

ARAGÓN NOTICIAS /
A pesar de que el coche ha quedado así, sus tres ocupantes han salido por su propio pie. (Foto: Diputación de Zaragoza)
icono foto A pesar de que el coche ha quedado así, sus tres ocupantes han salido por su propio pie. (Foto: Diputación de Zaragoza)

Una persona ha resultado herida en un accidente de tráfico ocurrido sobre las 18:00 horas de la tarde de este sábado en la carretera A-222, dentro del término municipal de Belchite (Zaragoza). En el vehículo viajaban otras dos personas que han resultado ilesas.

Según informa la Diputación de Zaragoza, el siniestro ha ocurrido en el punto kilométrico 27, a la altura de la gasolinera de Belchite. El vehículo accidentado, que circulaba sentido Teruel, se ha salido de la vía y ha volcado, quedando parado boca abajo en un campo, a unos 80 metros de la carretera. Todos ellos han salido del turismo por su propio pie, pero uno de los ocupantes ha sido atendido por los sanitarios del 061 y trasladado finalmente al hospital en ambulancia.

Al lugar han acudido la Guardia Civil  y los bomberos de la Diputación de Zaragoza, del parque de Cariñena, que han colaborado con los sanitarios y han revisado el vehículo.