Publicidad
TRÁFICO

Dos heridos graves y uno en observación tras un accidente de circulación entre Belchite y Lécera

Es suceso se ha producido por el choque frontal entre dos turismos. Los bomberos de la DPZ han tenido que excarcelar a uno de los conductores

ARAGÓN NOTICIAS /
El accidente ha ocurrido entre Belchite y Lécera./ Diputación de Zaragoza.
icono foto El accidente ha ocurrido entre Belchite y Lécera./ Diputación de Zaragoza.

Tres personas han resultado heridas en un accidente de tráfico, registrado en la mañana de este domingo en la A-222 entre Belchite y Lécera. Dos turismos han chocado de forma frontal en torno a las 06:45 horas. En uno de los vehículos viajaba un solo ocupante que ha sido excarcelado por los bomberos y trasladado en helicóptero al Hospital Miguel Servet en estado muy grave.

Las dos personas que viajaban en el otro coche, que como consecuencia del impacto ha terminado en la cuneta, han podido salir por su propio pie pero también han sido internados en el mismo centro hospitalario: uno de ellos en estado grave mientras la otra persona permanece en observación.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de bomberos de la Diputación de Zaragoza (DPZ) de los parques de Cariñena y La Almunia. También han intervenido los servicios sanitarios del 112 con un helicóptero.