Publicidad
ACCIDENTE DE TRÁFICO

Una persona herida en una colisión múltiple provocada por un conductor drogado en la A-68 en Mallén

Un turismo cuyo conductor ha dado positivo en la prueba de drogas ha chocado con una furgoneta, cuyo conductor ha resultado herida, y esta ha colisionado contra un camión

ARAGÓN NOTICIAS /
Punto kilométrico de la A-68 (antigua N-232) donde se ha producido el siniestro. / Google Maps
icono foto Punto kilométrico de la A-68 (antigua N-232) donde se ha producido el siniestro. / Google Maps

Una persona ha resultado herida en la tarde de este lunes después de que tres vehículos se hayan visto implicados en una colisión por alcance en la autovía A-68, en el término de Mallén. Por el momento, se desconoce el alcance de la heridas de la persona herida, según informa la Guardia Civil.

El siniestro ha tenido lugar sobre las 16:10 de este lunes cuando un turismo ha colisionado por alcance con una furgoneta y esta, a su vez con un camión, cuando circulaban por el punto kilométrico 293 en sentido Logroño. Como consecuencia del choque, el conductor de la furgoneta ha resultado herido y trasladado a un centro hospitalario.

El conductor del turismo ha dado positivo en drogas en la prueba practicada en el lugar. Ha dado negativo en la prueba de alcoholemia. El siniestro ha obligado a cortar la autovía en este punto, hasta que se han podido retirar los vehículos implicados.