Publicidad
EN ZARAGOZA

Un ciclista herido tras chocar con un turismo que se saltó un stop

El siniestro se produjo en la noche de este viernes, en el cruce entre la avenida Valdefierro y la calle Dalia de Zaragoza. También resultó lesionada la conductora de un patinete que perdió el control por un bache

ARAGÓN NOTICIAS /
Imagen de archivo de un vehículo de la Policía Local de Zaragoza.
icono foto Imagen de archivo de un vehículo de la Policía Local de Zaragoza.

Un ciclista de 30 años ha resultado herido tras colisionar con un turismo cuya conductora se había saltado un señal de stop. Los hechos ocurrieron a las 22:35 horas de este pasado viernes en el cruce entre la avenida Valdefierro y la calle Dalia de Zaragoza, según informa la Policía Local, y el ciclista tuvo que ser trasladado en ambulancia con lesiones de carácter leve.

Tanto el herido, que no llevaba casco, añade el cuerpo policial, como la conductora del turismo, de 65 años, dieron negativo en las pruebas de alcoholemia.

Perdió el control por un bache

Y a la misma hora, pero en a la altura del número 82 de la calle Doctor Iranzo, en el barrio de las Fuentes, una mujer de 34 años resultó también herida cuando perdió el control sobre el patinete en el que circulaba como consecuencia de un bache en la calzada y otras deficiencias, apunta la Policía.

En este caso, tampoco llevaba casco, y fue trasladada en ambulancia con lesiones de carácter leve, añade.

Guardado en...