Publicidad
SUCESOS

Muere el conductor de un turismo al salirse de la vía en Ballobar

Era el único ocupante del vehículo, que se salió de la vía cuando circulaba por la A-131 y chocó contra una tajea de hormigón

ARAGÓN NOTICIAS /
El siniestro se produjo en la A-131, en dirección a Huesca. | Guardia Civil
icono foto El siniestro se produjo en la A-131, en dirección a Huesca. | Guardia Civil

Un hombre murió este viernes en un accidente ocurrido en la carretera A-131, a la altura del término municipal de Ballobar. El siniestro se produjo poco antes de las 15:00 horas, según informan fuentes de la Guardia Civil, cuando el vehículo que conducía, y en el que no iban más ocupantes, se salió de la vía y chocó contra una tajea -pequeña alcantarilla para que pasen las aguas de riego por debajo- de hormigón.

El aviso, señala el instituto  armado, se recibió en la Central de Emergencias 112 SOS Aragón a las 15:00 horas, y hasta el lugar del siniestro, en el kilómetro 18,050 de la vía en sentido a Huesca, se desplazaron una patrulla de motoristas y del equipo de Atestados del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Fraga, servicios sanitarios y bomberos del bajo Cinca. Se investigan las causas del accidente.

Tres muertes en carretera en 72 horas

Este siniestro mortal se suma a los otros dos siniestros ocurridos en las las carreteras en Aragón en apenas 72 horas, que dejaron otros tantos fallecidos. El jueves moría un joven de 29 años en la A-22, en Siétamo, cuando, por causas que se desconocen, un camión invadía el carril contrario y chocó contra un turismo. Con apenas una hora de diferencia, fallecía una mujer en un choque de un turismo con un camión cisterna en la A-23, a la altura de Villanueva de Gállego.