Publicidad
ZARAGOZA

Un accidente obliga a cortar la A-68 en ambos sentidos a la altura de Monzalbarba

En el siniestro se ha visto implicado un camión, que ha volcado y cuya carga ha caído al otro sentido de la circulación. Un motorista ha resultado herido tras colisionar como consecuencia de la retención

ARAGÓN NOTICIAS /
Lugar del accidente.
icono foto Lugar del accidente.

Un accidente ocurrido en torno a las 19:30 de este viernes en la A-68, a la altura del municipio de Monzalbarba (Zaragoza), ha obligado a cortar la autovía en ambos sentidos, lo que ha provocado importantes afecciones a la circulación. Sobre las 21:00 horas se ha restablecido el tráfico, aunque se han mantenido las retenciones.

Según informa la Guardia Civil, en el siniestro se ha visto implicado un camión que, por causas que se investigan, ha chocado contra el poste de un radar y posteriormente ha volcado. La carga del camión ha quedado esparcida por el otro sentido de la circulación.

Un motorista ha resultado herido tras colisionar como consecuencia de la retención.

Como consecuencia del accidente se han producido retenciones de hasta dos kilómetros y los agentes han procedido a habilitar un paso alternativo por la antigua N-232 hasta que se ha podido restablecer la circulación.