Publicidad
TURISMO

Territorio Dinópolis recibe a más de 13.000 visitantes en la semana del 7 al 15 de octubre

Un periodo en el que han coincidido dos puentes festivos, el de la Comunidad Valencia el primer fin de semana, y el del Pilar

ARAGÓN NOTICIAS /
Más de 13.000 visitantes han pasado por Territorio Dinóplis desde el pasado 7 de octubre. |  Dinópolis
icono foto Más de 13.000 visitantes han pasado por Territorio Dinóplis desde el pasado 7 de octubre. | Dinópolis

Un total de 13.012 personas han visitado Territorio Dinópolis durante los puentes del Pilar y de la Comunidad Valenciana, que celebró la festividad de su autonomía el pasado lunes, día 9.

Del total de visitantes, casi 10.600 pasaron por la sede principal del parque, en Teruel capital, y el resto por alguna de sus siete sedes, ubicadas en distintas localidades de la provincia, y que conforman, entre todas, el Territoiro Dinópolis.  

Visitantes en el interior de Dinópolis. | Gobierno de Aragón

Unos datos “fantásticos”, en opinión de la directora-gerente de Dinópolis, Higinia Navarro. "Sin duda es un balance muy positivo que nos anima a encarar con optimismo la recta final de esta temporada", ha añadido.

El día de mayor afluencia fue el pasado viernes, 13 de octubre, con 3.131 visitas a Territorio Dinópolis y 2.705 a su sede principal, según informa el Gobierno de Aragón en un comunicado. Y en cuanto a la procedencia de los visitantes, casi la mitad procedía de la Comunidad Valenciana, seguida de Madrid, Cataluña, Aragón y Castilla-La Mancha.