Publicidad
EN ZARAGOZA

A la fuga el conductor de un turismo que casi choca con un tranvía y provoca una herida leve entre los pasajeros

El convoy tuvo que realizar un frenado de emergencia para evitar la colisión contra el vehículo. Ocurrió en el barrio zaragozano de Valdespartera

ARAGÓN NOTICIAS /
Foto de archivo del tranvía en el distrito de Valdespartera./ Europa Press.
icono foto Foto de archivo del tranvía en el distrito de Valdespartera./ Europa Press.

El conductor de un turismo se ha dado a la fuga este lunes después de casi colisionar con tranvía que tuvo que realizar un frenado de emergencia a consecuencia del que una mujer, de 64 años de edad ha resultado herida leve. La mujer que viajaba en el convoy, que responde a las siglas de  M.G.C.Z., tuvo que ser trasladada en ambulancia hasta un centro hospitalario. El conductor del convoy tuvo que poner en marcha el mecanismo de emergencia para evitar la colisión. tras lo que la ocupante sufrió una caída. 

Los hechos han tenido lugar este lunes, 28 de noviembre, sobre las 18:45 horas, en la calle la Ventana Indiscreta, a la altura del número 10, ha informado la Policía Local de Zaragoza. El conductor del tranvía, identificado como J.D.O.L., de 30 años, ha dado un resultado negativo en la prueba de etilometría y las causas del accidente se están investigando.