Publicidad
SUCESOS

Prisión para el padre y el abuelo del bebé secuestrado en Nuévalos

El juez ha decretado su ingreso en la cárcel de Zuera. El tercer detenido, amigo del progenitor, ha quedado en libertad

ARAGÓN NOTICIAS /
Pulsa para ampliar

El padre y el abuelo del bebé de 13 meses secuestrado en el Monasterio de Piedra, en Nuévalos (Zaragoza), ingresarán en la prisión de Zuera tras declarar en los juzgados de Calatayud este sábado, según han informado fuentes de la Guardia Civil. Ambos fueron detenidos este viernes en Parla (Madrid) junto con un tercer implicado, amigo del progenitor, que ha quedado en libertad. 

Los tres han pasado a disposición judicial este sábado por la mañana después de haber pasado la noche en La Almunia de Doña Godina, donde fueron trasladados tras ser detenidos en la comunidad madrileña. Por el momento se desconocen los cargos de los que se acusa a los detenidos, ya que las actuaciones se han declarado secretas. 

El menor, que se encuentra en buen estado, ya está con la madre, de 28 años. La mujer, embarazada de seis meses, fue agredida su expareja y padre del menor en la tarde del pasado jueves en el aparcamiento del Monasterio de Piedra y tuvo que ser atendida por diversas lesiones en el hospital Ernest Lluch de Calatayud.

Guardado en...

Nuévalos bebé secuestrado