Publicidad
ZARAGOZA

Muere un hombre en Boquiñeni tras recibir una descarga eléctrica mientras manipulaba cableado

La Guardia Civil recibió el aviso esta madrugada. Según las primeras informaciones, dos hombres se encontraba en una caseta de riego en desuso manipulando el cableado

ARAGÓN NOTICIAS /
La Guardia Civil ha recibido el aviso sobre las 4:00 de la madrugada. / Europa Press
icono foto La Guardia Civil ha recibido el aviso sobre las 4:00 de la madrugada. / Europa Press

Una persona ha muerto en la madrugada de este martes en la localidad zaragozana de Boquiñeni tras recibir una descarga eléctrica. Según las primeras informaciones, la víctima mortal y otro hombre, que ha sufrido heridas en los pies, se encontraban en una caseta de riego en desuso manipulando cableado de cobre.

La Guardia Civil ha recibido sobre las 4:20 de la madrugada un aviso del 112 en el que informaba de que una persona podría haber recibido una descarga eléctrica en el término municipal de Boquiñeni. A su llegada, los efectivos de Gallur y Ejea han localizado al hombre ya muerto. 

Al parecer, estaba junto a otra persona manipulando cable de cobre en una caseta que todavía seguía teniendo corriente eléctrica

El levantamiento de cadáver de la víctima se ha llevado a cabo sobre las 10:30 de este martes y después el cuerpo ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Aragón. 

La Guardia Civil mantiene localizada a la otra persona implicada en este suceso y está llevando a cabo una investigación para esclarecer las circunstancias.