Publicidad
SUCESOS

Muere un trabajador de 44 años en un accidente laboral en Garrapinillos (Zaragoza)

Al parecer, según fuentes del Gobierno de Aragón, este ha quedado atrapado en una máquina de lavado de áridos

ARAGÓN NOTICIAS /
Imágenes de la empresa donde al parecer se ha producido el accidente. / Google Maps
icono foto Imágenes de la empresa donde al parecer se ha producido el accidente. / Google Maps

Un trabajador de 44 años ha muerto en un accidente laboral en la empresa Áridos y Excavaciones Carmelo Lobera de Garrapinillos (Zaragoza). Según fuentes del Gobierno de Aragón, este ha quedado atrapado en una máquina de lavado de áridos.

Al lugar de los hechos se han desplazado trabajadores de Inspección de Trabajo para investigar las causas de este nuevo accidente mortal, que eleva a 34 las muertes laborales en Aragón en lo que llevamos de año. El aviso se ha dado en torno a las 13:20 de este miércoles y hasta el lugar han acudido bomberos del Ayuntamiento de Zaragoza y agentes de la Guardia Civil.

Este fallecimiento tiene lugar dos días después del de otro camionero ocurrido el pasado lunes a consecuencia de un accidente en la Z-40 en el que se vieron involucrados varios vehículos.

Representantes de los sindicatos UGT y CC. OO. Aragón han anunciado una concentración este jueves a las puertas de sus respectivas sedes por estas nuevas víctimas en accidente laboral, al tiempo que se solidarizan con los familiares y amigos de los fallecidos.

Ambas organizaciones también han convocado concentraciones en los centros de trabajo a las 12.00 para guardar un minuto de silencio, dentro las acciones que están llevando a cabo para exigir medidas urgentes que frenen esta "silenciosa sangría".