Publicidad
OBITUARIO

Muere el alcalde de Gurrea de Gállego, Carlos Til

Ha fallecido de forma repentina a los 48 años de edad. Ocupaba la alcaldía del municipio oscense desde 2014

ARAGÓN NOTICIAS /
Carlos Til ha fallecido a los 48 años.
icono foto Carlos Til ha fallecido a los 48 años.

Carlos Til, alcalde de Guerrea de Gállego, ha fallecido repentinamente este domingo, a los 48 años de edad. Hijo de Carlos Til Mata, que fue también alcalde del municipio oscense durante 12 años, ocupaba el cargo desde 2014, cuando renunció el que era entonces primer edil.

Fue, además, presidente de la Sociedad Deportiva Gurrea, que ha suspendido el encuentro que iba a disputar en la tarde de este domingo contra el Mequinenza.

El Partido Popular de Huesca, formación en la que militaba, ha expresado su "dolor y conmoción" por el súbito fallecimiento de Carlos Til. “Nos lega un modelo de entrega, tesón y compromiso", aseguran en un comunicado.

También el presidente del PP en Aragón, Jorge Azcón, ha expresado su pésame por el fallecimiento a través de su cuenta de Twitter: “Se nos va una gran persona y un alcalde extraordinario”, señala.

Por su parte, el presidente aragonés, Javier Lambán, en la misma red social ha manifestado que era "gran persona y gran alcalde, digno sucesor de su padre al que también llegamos a apreciar mucho".

Guardado en...

Gurrea de Gállego Obituario