Publicidad
CULTURA

Los Premios Feroz repetirán en Zaragoza en 2023

La gala se celebrará el 28 de enero. La noticia ha sido anunciada este sábado en marco del Festival de Cine de San Sebastián

ARAGÓN NOTICIAS /
Imagen de la gala de los Premios Feroz de 2022, que se celebró en Zaragoza.
icono foto Imagen de la gala de los Premios Feroz de 2022, que se celebró en Zaragoza.

Los Premios Feroz 2023 se celebrarán en Zaragoza. Así se ha anunciado esta mañana en el marco del Festival Internacional de Cine de San Sebastián. En concreto, la gala de estos galardones cinematográficos y televisivos españoles tendrá lugar el 28 de enero. En este caso se trata de la décima edición.

La vicealcaldesa de Zaragoza, Sara Fernández, ha señalado que esta noticia es "una gran alegría". "El sector audiovisual es cultura y es economía", ha proseguido, y ha recordado que el impacto mediático para la imagen y proyección exterior de la ciudad en la edición anterior fue valorado en 8,24 millones de euros. 

Asimismo, tras la renovación del acuerdo entre la Asociación de Informadores Cinematográficos de España (AICE) y el Ayuntamiento de Zaragoza, la capital aragonesa también acogerá, además de la propia celebración de la gala, una ambiciosa programación de cine, series y exposiciones a lo largo de los próximos meses, cuyos primeros detalles de darán a conocer próximamente.

"Es una gran alegría acoger un año más los Premios Feroz y continuar así con el éxito de la edición anterior. Toda la programación paralela y el Campus La Inmortal que celebramos en verano afianzan la relación y el intercambio de experiencias entre el público general y los profesionales del mundo cinematográfico", ha dicho Fernández.

Guardado en...

Premios Feroz