Publicidad
EN PASEO INDEPENDENCIA

El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional cae en Zaragoza

La administración número 4 de la capital aragonesa ha repartido 60.000 euros correspondientes al único décimo vendido con este número

ARAGÓN NOTICIAS /
Administración de Lotería. / Europa Press
icono foto Administración de Lotería. / Europa Press

La capital aragonesa ha resultado este sábado agraciada con el primer premio del sorteo de la Lotería Nacional, que ha recaído en el número 17.216, premiado con 600.000 euros a la serie. El número se ha vendido en la administración número 4 de Zaragoza, ubicada en el Paseo Independencia 3, así como en la número 2 de Elda (Alicante) y en la 9 de Valladolid.

La administración de Zaragoza ha repartido 60.000 euros correspondientes al único décimo vendido con este número, ha confirmado Ana Tomás, dependienta desde hace 25 años en este establecimiento que a lo largo de su historia ha "repartido unos cuantos premios", tanto primeros como segundos y también en Navidad.

El segundo premio, dotado con 120.000 euros a la serie, ha recaído en el número 30.955, vendido en Badajoz, A Coruña, Girona, Guipúzcoa, Granada, Jaén, León, Madrid y Salamanca, ha informado la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado. Los reintegros han caído en los números 6, 0 y 8.