Publicidad
ARAGÓN TV

Lituania y su capital, Vilna, primer destino del regreso de 'Aragoneses por el mundo'

El programa televisivo se emite este domingo a partir de las 21:25 horas

ARAGÓN NOTICIAS /
icono foto Lituania, primera parada de la nueva temporada de 'Aragoneses por el mundo'.

'Aragoneses por el mundo' vuelve esta noche a Aragón TV. Será este domingo 25 de febrero a partir de las 21.25 horas al finalizar el espacio dedicado a la información del tiempo. 

El programa estrena una nueva línea gráfica que promete enriquecer la experiencia visual de los espectadores y también renueva su equipo de reporteros que viajarán por todo el mundo, convertidos en auténticos guías de esta travesía semanal. Además, el programa aplicará novedosos avances técnicos para ofrecer una imagen mucho más cuidada.

Desde Irlanda hasta China, pasando por Estados Unidos, los espectadores serán testigos de las vivencias de multitud de aragoneses que han dejado su huella en diferentes partes del mundo. Empresarios, estudiantes y profesionales de diversas disciplinas darán a conocer sus experiencias personales al tiempo que demostrarán las curiosidades y riquezas de cada país. Entre otros temas, se hablará de la economía del lugar, de la gastronomía, de las costumbres y tradiciones, pero sobre todo de la historia de cada uno de los protagonistas.

Lituania

En el programa de estreno de la nueva temporada, el primer destino del equipo de 'Aragoneses por el mundo' será Vilna, la capital de Lituania, la ciudad más grande del país báltico, con aproximadamente 500.000 habitantes. Ciudad conocida por poseer el casco antiguo medieval más antiguo de toda Europa.

Los aragoneses protagonistas de este capítulo serán María, natural de Zaragoza, que a sus 25 años trabaja como profesora en un colegio de Educación Infantil. Daniel, un ingeniero de Paniza que se ha adaptado perfectamente a la vida en la capital lituana. Mario, un zaragozano amante del esquí que ha encontrado su particular Pirineo en esas tierras. Y también Inma, una joven estudiante de ADE que lleva unos meses viviendo en Vilna.