Publicidad
PLAN LOCAL DE COMERCIO

La calle Delicias, primer paseo comercial renovado de Zaragoza

Hay nuevo mobiliario, señales, medición de aforos y juegos que invitan a pasear y disfrutar de esta calle que también cuenta con baldosas renovadas

ARAGÓN NOTICIAS /
La calle Delicias se ha convertido en el primero de los 12 paseos comerciales con los que contará la ciudad de Zaragoza dentro del Plan Local de Comercio y Hostelería.
icono foto La calle Delicias se ha convertido en el primero de los 12 paseos comerciales con los que contará la ciudad de Zaragoza dentro del Plan Local de Comercio y Hostelería.

La calle Delicias se ha convertido en el primero de los 12 paseos comerciales con los que contará la ciudad de Zaragoza dentro del Plan Local de Comercio y Hostelería. Los primeros cambios ya son visibles, no sólo por la portada que da la bienvenida.

Hay nuevo mobiliario, señales, medición de aforos y juegos que invitan a pasear y disfrutar de esta calle que también cuenta con baldosas renovadas. Se han incorporado cubos interactivos y códigos QR que muestran la historia de este barrio comercial.

La consejera de Economía del Ayuntamiento de Zaragoza, Carmen Herrarte, ha asegurado: "El Ayuntamiento de Zaragoza después de décadas de abandono de esta calle ha dicho que se la tomaba en serio y ha invertido, yo creo que es un lugar para quien piense abrir un negocio, piense en la calle Delicias". Por su parte, Sandra Sanz, de la Asociación de Comerciantes Delicias agradecía que se haya comenzado por adecuar esta zona comercial: "Ser uno de los 12 paseos comerciales nos enorgullece un montón y estar entre los primeros".

Guardado en...

comercio