Publicidad
VATICANO

Interceptan en Milán una carta con tres balas dirigida al papa Francisco

En el interior del sobre también había un mensaje relativo a las últimas investigaciones por operaciones financieras en el Vaticano

ARAGÓN NOTICIAS /
El papa Francisco este domingo en El Vaticano.
icono foto El papa Francisco este domingo en El Vaticano.

Los Carabineros de Milán, en el norte de Italia, han interceptado este lunes una carta dirigida al papa Francisco, que contenía tres balas, según han confirmado fuentes del cuerpo militar.

Según el diario italiano Corriere della Sera, la carta contiene tres balas de calibre de nueve milímetros y un mensaje relativo al último caso de las operaciones financieras en el Vaticano, sobre el que hace algunos días se abrió un juicio contra varias personas y el cardenal defenestrado por Francisco, Angelo Becciu.

La carta ha sido interceptada en el centro de clasificación postal de Peschiera Borromeo, en la provincia de Milán, e inmediatamente han intervenido los Carabineros del departamento de San Donato Milanese, que han abierto una investigación bajo la autorización de la fiscal adjunta de Milán, Alessandra Cerreti.

Las primeras informaciones apuntan a que la carta fue enviada desde Francia y el destinatario estaba escrito con bolígrafo y, aunque apenas era legible, aparecía escrito: "Papa - Ciudad del Vaticano, Piazza S. Pietro en Roma".