Publicidad
RECONOCIMIENTOS

Industrias Pardo, Salesianos y Rigual, premios Excelencia Empresarial

Estos galardones han celebrado su 25 aniversario en el Palacio de Congresos de Zaragoza

ARAGÓN NOTICIAS /
icono foto Varios de los premiados en la gala de la Excelencia Empresarial. (Foto: Gobierno de Aragón)

Aragón reconoce un año más, y ya van 25 ediciones, a las empresas 'excelentes' de la Comunidad. Este año el premio en la categoría Grandes Empresas ha sido para Industrias Pardo, dedicada a la fabricación de camas y material hospitalario. El galardón Entidades ha recaído en el Colegio Salesiano Laviaga Castillo, situado en la Almunia de Doña Godina (Zaragoza), mientras que en categoría Pymes el reconocimiento ha sido para Rigual, que se ha impuesto a Modisprem y Nodriza Tech.                   

El Departamento de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial del Gobierno de Aragón, a través del Instituto Aragonés de Fomento, ha celebrado un año más la ceremonia de la Excelencia Empresarial en el Palacio de Congresos de Zaragoza, donde también se ha hecho entrega de los Sellos de Excelencia Oro, Plata y Bronce.

El Sello Oro lo ha obtenido este año el Colegio Salesianos Zaragoza; el Sello Plata, Avanza Zaragoza, Cepyme Aragón, DXC Technology, Grupo Arcoiris y Taisi; y el Sello Bronce ha sido para la Academia técnica Oscense, Budenheim Ibérica, CPIFP de Movera, EFOR, Fundación Valentia Huesca, Global Spedition, Orache y Sistemas de Gestión de la Prevención. En total, a día de hoy, 87 empresas se encuentran distinguidas con estos Sellos.

Un momento crucial para las empresas aragonesas

El vicepresidente y consejero de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial, Arturo Aliaga, ha sido el encargado de entregar los sellos y el Premio Grandes Empresas y ha querido felicitar a todos los premiados en la ceremonia, recordando “la magnífica representación empresarial presente”. Aliaga ha destacado el valor que tienen estos premios “en un momento crucial para la competitividad de las empresas aragonesas” y ha querido subrayar “el esfuerzo que se está haciendo desde el Gobierno de Aragón para seguir apoyando e impulsando la digitalización de las empresas hacia un futuro que exige ser, no sólo más competitivos, sino también más sostenibles”.

En el desarrollo de la ceremonia han participado la secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, Carme Artigas, y el empresario y consultor Emilio Duró, que ha impartido su ponencia bajo el título “No vale rendirse”. No han faltado las organizaciones galardonadas de esta edición, que ha reunido en el Palacio de Congresos de Zaragoza a más de 700 asistentes. Este año, además, la ceremonia ha conmemorado el aniversario del Premio a la Excelencia Empresarial en Aragón, que desde 1996 reconoce a las mejores empresas en gestión de la Comunidad.

Fotografías

Fotografías