Publicidad
TERUEL

Herido un panadero de Alcorisa tras explotar el horno del establecimiento

El suceso se ha producido en torno a las 10:30 horas de este sábado y el hombre, de 64 años, se encuentra en el hospital de Alcañiz en observación, aunque su estado no reviste gravedad

ARAGÓN NOTICIAS /
El horno se encuentra en la calle El Portillo de Alcorisa. / B.F.
icono foto El horno se encuentra en la calle El Portillo de Alcorisa. / B.F.

Un hombre de 64 años y vecino de Alcorisa ha resultado herido a consecuencia de una explosión en el horno de una panadería de su propiedad, según explican fuentes municipales. Su estado no reviste gravedad, no obstante se encuentra ingresado en el hospital de Alcañiz en observación.

El suceso ha tenido lugar en torno a las 10:30 horas de este sábado en la calle El Portillo del municipio turolense. Hasta allí se han desplazado un importante dispositivo integrado por bomberos de la Diputación Provincial de Teruel, efectivos de la Guardia Civil, una ambulancia y el helicóptero del 112.

Finalmente, ha sido trasladado en ambulancia al hospital alcañizano, donde se encuentra en observación para descartar daños en el pulmón debido al humo producido en el incidente. Al parecer las posibles lesiones, señalan desde el Ayuntamiento del municipio, han sido producidas por el calor.