Publicidad
ACCIDENTE DE TRÁFICO

Herido grave un ciclista tras ser arrollado por un turismo que se incorporaba a la N-330 en Zuera

El ciclista ha tenido que ser trasladado en UVI móvil a un centro hospitalario. La conductora ha dado negativo en las pruebas de alcohol y drogas

ARAGÓN NOTICIAS /
Incorporación a la N-330 desde la carretera de Ontinar. / Google Maps
icono foto Incorporación a la N-330 desde la carretera de Ontinar. / Google Maps

Un ciclista ha resultado herido grave en la tarde de este martes tras ser arrollado por un turismo que se incorporaba a la carretera N-330 en el término municipal de Zuera (Zaragoza). 

El accidente ha ocurrido sobre las 17:45 horas en el punto kilométrico 532 cuando un turismo que se incorporaba a la carretera desde el cruce de Ontinar de Salz ha colisionado lateralmente con el ciclista, que circulaba en ese momento por la N-330. Como resultado del siniestro el ciclista ha resultado herido grave y trasladado en UVI móvil a centro hospitalario. Se había activado el helicóptero del 112 pero finalmente no ha sido necesario y el traslado se ha realizado en ambulancia.

La conductora del turismo ha resultado ilesa y ha dado negativo en las pruebas de alcohol y drogas. El equipo de atestados de Guardia Civil instruye diligencias para determinar cómo se ha producido el accidente.