Publicidad
SUCESO

Una joven en la UCI tras ser atropellada mientras circulaba en patinete eléctrico en Zaragoza

El conductor del turismo se ha dado a la fuga, aunque la Policía Local finalmente lo ha localizado. Ha dado negativo en los test de alcohol y drogas

ARAGÓN NOTICIAS /
Inmediaciones del lugar del accidente / C. B.
icono foto Inmediaciones del lugar del accidente / C. B.

Una joven ha resultado herida muy grave tras sufrir una colisión frontolateral contra un turismo mientras circulaba en un patinete eléctrico (VMP). El accidente ha tenido lugar a primera hora de la tarde de este viernes, en un paso de peatones sin semáforo de la calle de Carlos Marx, en el zaragozano barrio del Picarral.

La mujer, que según el parte policial no hacía uso del casco, ha sido trasladada en ambulancia al Hospital Miguel Servet minutos antes de las tres de la tarde. Se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos y su vida corre peligro. Por su parte, el conductor del turismo, que en un primer momento se ha dado a la fuga, ha sido localizado por la Policía Local de Zaragoza. 

El aviso ha entrado a los servicios de emergencias municipales sobre las 14:30 de la tarde. Los Bomberos de Zaragoza han asistido a la víctima hasta su traslado al centro sanitario. El varón que conducía el turismo implicado, un hombre de 32 años con permiso de circulación en vigor, ha sido identificado por los agentes y le han realizado los controles de alcoholemia y de drogas, arrojando un resultado negativo en ambas pruebas

El conductor del turismo es investigado por un presunto delito contra la seguridad vial, al estar implicado en un accidente de tráfico y ausentarse del lugar, quedando el vehículo a disposición judicial. Una unidad de Policía Judicial se ha encargado de la investigación en la que se analizarán los hechos y causas de la colisión. Para ello, solicitan testigos del accidente.