Publicidad
ACCIDENTE DE TRÁFICO

Herida muy grave una mujer de 24 años tras sufrir un accidente en la A-21 en Puente la Reina de Jaca

La conductora del turismo se ha salido de la vía por el lado izquierdo y ha volcado. Ha sido evacuada en helicóptero al hospital Clínico de Zaragoza

ARAGÓN NOTICIAS /
Autovía A-21 en la zona del siniestro. / Google Maps
icono foto Autovía A-21 en la zona del siniestro. / Google Maps

Una mujer de 24 años, vecina de Vitoria, ha resultado herida muy grave tras salirse de la vía y volcar el turismo que conducía en la autovía A-21, en el término municipal de Puente la Reina de Jaca (Huesca). 

Según informa la Guardia Civil, han recibido el aviso del 112 sobre las 12:00 del mediodía. El accidente se ha producido en punto kilométrico 86 de la autovía, en sentido Jaca, entre las localidades de Puente la Reina y Santa Cilia. El vehículo se ha salido de la vía por su margen izquierda y ha volcado

La conductora ha sido atendida 'in situ' por personal sanitario del servicio de emergencias 061 y, posteriormente, trasladada en el helicóptero del 112 al Hospital Clínico de Zaragoza.

En el lugar se han personado una patrulla motorista del Destacamento Tráfico de la Guardia Civil de Jaca, equipo de atestados de la Guardia Civil de Tráfico de Huesca, una UVI móvil de Jaca y una ambulancia con soporte vital básico del 061, procedente de Hecho, y personal de Protección Civil.

El equipo de atestados de la Guardia Civil de Tráfico de Huesca investiga las posibles causas del accidente.