Publicidad
POLITICA

Feijóo defiende que el PP es la única alternativa a un Gobierno cada vez más dividido

El líder del Partido Popular participa en un acto en Zaragoza junto con Jorge Azcón, que ha asegurado que su partido "está preparado para gobernar Aragón"

ARAGÓN NOTICIAS /
icono foto Feijóo defiende en Zaragoza que el PP es la única alternativa a un Gobierno de España cada vez más dividido.

El  presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijoo, considera que el Gobierno central está más dividido que nunca y defiende un cambio en las políticas para dar respuesta a la crisis que atraviesa España. Así lo ha expresado en la tarde de este viernes en Zaragoza, donde ha participado en un acto junto al alcalde y presidente regional del PP, Jorge Azcón, quién ha asegurado que están preparados para gobernar Aragón.

Núñez Feijoo ha defendido en Zaragoza que el Partido Popular es la alternativa "a un Gobierno cada vez más dividido". El presidente de los populares asegura que a España le crecen los problemas y que desde el PP seguirán haciendo propuestas e insistiendo en que se bajen los impuestos: "Realmente, la oposición desleal al Gobierno del señor Sánchez se sienta en el Consejo de Ministros. Nosotros somos la alternativa en España. El Gobierno es la oposición más desleal al propio Gobierno". 

En el mismo acto, Jorge Azcón ha cargado contra la gestión del presidente de Aragón, Javier Lamban, asegurando que la Comunidad está a la cola en sanidad y en fiscalidad. Azcón ha defendido el trabajo que ha realizado esta legislatura en el Ayuntamiento de Zaragoza "y que el PP quiere llevar a toda la comunidad": "Si hemos conseguido darle la vuelta a Zaragoza y a Andalucía, ahora le toca darle la vuelta a Aragón. Toca que lo mismo que estamos haciendo bien en muchos ayuntamientos, como el de Zaragoza, consigamos hacerlo en las políticas que afecten a todos los aragoneses".

En su visita a Zaragoza, Feijoo no ha desvelado si Azcón repetirá como candidato a la alcaldía o dará el salto como candidato a presidir la Comunidad aragonesa. Ha dicho el líder nacional que es a Aragón al que le toca hacer su propuesta, y que la incógnita se desvelará en 2023.

Guardado en...