Publicidad
PARTIDO POPULAR

Feijóo recibe el apoyo de los populares aragoneses

El candidato a la presidencia del PP nacional visita Zaragoza junto al presidente del PP Aragón y alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón

ARAGÓN NOTICIAS /
icono foto Alberto Núñez Feijóo y Jorge Azcón, este martes en Zaragoza.

El presidente de la Xunta de Galicia y candidato a la presidencia nacional del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha dicho este martes en Zaragoza que "Aragón se ha convertido en un laboratorio de nuevos partidos políticos". El gallego ha dicho que, a su juicio, estos partidos dividen el panorama político en lugar de ayudar al medio rural. Junto a Jorge Azcón, alcalde de Zaragoza y presidente del PP-Aragón, Feijóo ha protagonizado un acto con militantes y dirigentes de la formación en la Comunidad, donde el gallego ha conseguido reunir más de 2.000 avales.

"No necesita más fragmentación política ni más discursos identitarios. La España vaciada lo que necesita es más financiación, lo que necesita son más servicios públicos", ha exclamado Feijóo.

Por su parte, el presidente de los populares aragoneses ha destacado la "moderación" y la "centralidad" de Feijóo. Azcón cree que es el líder que devolverá al partido a la Moncloa en un momento en el que, según su opinión, los municipios necesitan un Gobierno que les ayude. "Ni nos ha ayudado con ese fondo COVID, ni nos ha ayudado con un fondo de transporte en el agujero que está significando en las grandes ciudades el transporte, ni nos ayuda fiscalmente con lo que ha significado la plusvalía en nuestras ciudades", ha criticado el presidente del PP Aragón y alcalde de Zaragoza.

Además, el popular también ha lamentado la gestión que están haciendo los Gobiernos de Sánchez y Lambán de cuestiones como los Juegos Olímpicos de Invierno o la fábrica de baterías.