Publicidad
SUCESOS

Fallece una mujer embarazada de 27 años en Vall d'Uixó (Castellón) tras recibir un disparo en la cabeza

El bebé se recupera en el hospital de Valencia tras practicarle a la víctima una cesárea de urgencia. La policía investiga el origen de la fuerte discusión que desencadenó el tiroteo

ARAGÓN NOTICIAS /
Agente y vehículo de la Guardia Civil. /Archivo
icono foto Agente y vehículo de la Guardia Civil. /Archivo

Una mujer de 27 años ha fallecido este martes en Valencia tras recibir un disparo en la cabeza durante una reyerta. El suceso se conoció cuando el centro de salud de La Vall d'Uixó (Castellón) alertó de que había llegado una mujer embarazada con una herida por arma de fuego. La mujer en avanzado estado de gestación fue trasladada al hospital Clínico de Valencia, donde fue sometida a una cesárea para salvar al bebé, que permanece ingresado y estable en el centro.

Fuentes del Ayuntamiento han informado de que el suceso se produjo sobre las 23 horas en el barrio Carbonaire, donde se inició una discusión y una pelea en la calle en la que participó un grupo de personas. Esta es la causa que habría desencadenado, según las primeras investigaciones, el fatal desenlace. Según la Guardia Civil, el disparo se efectuó desde un coche. El Instituto armado descarta que el suceso esté relacionado con la violencia machista. Por el momento no se ha practicado ninguna detención.