Publicidad
A LOS 64 AÑOS

Fallece Jordi Rebellón, el famoso 'doctor Vilches'

El protagonista de la serie de televisión 'Hospital Central' ha muerto a consecuencia de un ictus

ARAGÓN NOTICIAS/AGENCIAS /
El actor Jordi Rebellón, posando para los medios en un 'photocall' (EP).
icono foto El actor Jordi Rebellón, posando para los medios en un 'photocall' (EP).

El actor Jordi Rebellón, famoso por su papel de 'doctor Vilches' en la serie de televisión 'Hospital Central', ha fallecido este miércoles a los 64 años a consecuencia de un ictus, según ha dado a conocer la Unión de Actores y Actrices.

"Hoy nos despedimos con mucha tristeza de nuestro querido compañero Jordi Rebellón. Nuestro más sincero pésame a sus familiares, amigos y compañeros de profesión. Descansa en paz", ha señalado en su cuenta de Twitter el sindicato.

Además de 'Hospital Central', serie por la que obtuvo el Premio Zapping al mejor actor (2003) y el premio ATEA Mejor Actor Protagonista, Rebellón participó en series de televisión como 'Mercado central' y 'Servir y proteger', 'Cuéntame como pasó', 'Amar es para siempre' y 'Makinavaja'.

El actor barcelonés también destacó en el teatro, donde trabajó en obras como 'El Funeral', junto a Concha Velasco; 'El pintor de batallas', de Antonio Alamo o 'Don Juan Tenorio' de Juan Polanco. Mientras que en el cine, Rebellón contó con papeles en películas como 'El desentierro', 'Enloquecidas', 'Gal', 'Mal de amores' o 'El largo invierno', entre otras.