Publicidad
MÚSICA

El tenor aragonés Eduardo Aladrén vuelve a cantar en Zaragoza tras cinco años de ausencia

Va a participar en el concierto de Año Nuevo de la Sinfónica Ciudad de Zaragoza se traslada a este 26 de diciembre y llega cargado de sorpresas

ARAGÓN NOTICIAS /
icono foto El tenor aragonés Eduardo Aladrén vuelve a cantar en Zaragoza tras cinco años.

Para muchos aragoneses la Navidad suena al concierto de Año Nuevo de la Sinfónica Ciudad de Zaragoza. Una gran fiesta donde la música y la danza se unen en una gala llena de sorpresas. Una de ellas, la actuación del tenor aragonés Eduardo Aladrén, que lleva desde 2017 sin cantar en casa. "Qué mejor manera de cerrar una temporada que ha sido muy especial para mí, con el debut en el Teatro Real el año pasado. No se me ocurriría mejor manera que cerrar el año que de esta manera, rodeado de mis amigos", indica Aladrén.

 Y a la batuta, Laura Pérez Soria, la única directora de orquesta aragonesa en activo que se encargará de conducir conocidas arias de ópera, valses y polcas.

"Vamos a estar con la Sala Mozart llena. Con sus 1.992 butacas ocupadas y acompañados de grandes artistas aragoneses que hacen una carrera internacional y que han querido volver a estar con nosotros en este concierto", expresa Juan Carlos Galtier, coordinador de la orquesta sinfónica Ciudad de Zaragoza. 

La danza clásica de María de Ávila será otra de las muchas sorpresas que nos deparará un concierto marcado por la emoción y el espíritu navideños.
 

Guardado en...