Publicidad
FESTIVIDAD

Una Navidad diferente en las estaciones de esquí de Formigal y Cerler

Muchos aficionados al deporte blanco pasan el puente esquiando en el Pirineo

ARAGÓN NOTICIAS /
icono foto Una navidad diferente en las estaciones de esquí de Aramón Formigal y Aramón Cerler.

Una forma atractiva y algo diferente de pasar la Navidad, es hacerlo sobre esquíes. Este sábado, día de Nochebuena, incluso veíamos incluso a Papá Noel descender por las pistas de Aramón-Cerler y Formigal, y también este día de Navidad algunos aficionados han madrugado, para disfrutar de la nieve.

La actividad ha comenzado a primera hora porque las estaciones de Formigal y Cerler han cerrado a las 14:00 horas. Con algo más de 60 kilómetros esquiables entre los dos centros invernales, muchos han aprovechado para, además de esquiar, para pasar un fin de semana navideño en un entorno de postal. 

"Es algo diferente y es algo que deseamos mucho porque allí no hay nieve", ha asegurado una esquiadora llegada desde Madrid. "Venimos a pasar una navidad diferente, con este tiempo magnífico y con muy buena nieve", apuntaba otra aficionada. "Hemos venido de Torrejón de Ardoz, en Madrid, para estar aquí tres días", ha indicado un amante del snowboard que ha decidido pasar este puente con su familia en Formigal.

Guardado en...

Navidad esquí nieve