Publicidad
OPERACIÓN RETORNO

El granizo y un accidente en Monrepós causan las mayores complicaciones en la vuelta a casa

Este lunes se espera todavía mucho tráfico por la carreteras aragonesas ya que es festivo en varias comunidades limítrofes, como Cataluña

ARAGÓN NOTICIAS /
icono foto Se han producido casi dos horas de retenciones en el Monrepós.

Tarde complicada en el regreso a casa desde el Pirineo aragonés, tras la Semana Santa. Durante más de una hora ha estado cortado el puerto de Monrepós a la altura de Arguis por un accidente, sin heridos graves, que se ha producido durante la tormenta de granizo que ha caído en la zona. En torno a las 20:0 horas se ha abierto de nuevo al tráfico aunque la situación ha tardado en normalizarse. 

Más tranquilidad se ha vivido en el resto de las carreteras de la comunidad. Tráfico fluido en la N-232, una de las vías con más tráfico en este domingo de vuelta de Semana Santa, de todos esos vecinos de Zaragoza que han pasado unos días en el Bajo Aragón o la costa mediterránea.

Imagen de la N-232 que une Zaragoza con el bajo Aragón.

Imagen de la N-232 que une Zaragoza con el bajo Aragón.

También normalidad en las carreteras de la provincia de Teruel como la A-23, que sí pueden tener más tráfico este lunes ya que es festivo en casi todas la comunidades limítrofes con Aragón, incluida Cataluña, Navarra y la Comunidad Valenciana y se espera que el transito por las carreteras aragonesas sea muy intenso.

La Dirección General de Tráfico (DGT) tenía previsto que se produjeran en estos cinco días, más de 1,3 millones de desplazamientos por las carreteras aragonesas. eEl grueso de estos trayectos se esperan durante el próximo fin de semana, en el que, Según detallan desde la delegación del Gobierno en Aragón, se podrían registrar, un 3,3% más que en 2023.