Publicidad
SEGURIDAD VIAL

Dos detenidos en Teruel por conducir bajo los efectos del alcohol

La Policía Local de la capital turolense sorprendió a los conductores en la madrugada del domingo, cuando se cercioraban de que los establecimientos de ocio nocturno respetaban los horarios establecidos

ARAGÓN PRESS / ARAGÓN NOTICIAS /
Imagen panorámica de Teruel.
icono foto Imagen panorámica de Teruel.

La Policía Local de Teruel ha detenido este pasado fin de semana a dos personas, por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas. En el primer caso, los hechos se produjeron sobre las 3:10 horas del domingo, en la calle Abadía, cuando los agentes que realizaban el control del cierre de locales de ocio nocturno detectaron una conducción anómala. Al realizar la prueba de alcoholemia, la persona que conducía el vehículo arrojó una tasa de 0,65 mg. de alcohol por litro de aire espirado, cuando el máximo permitido es 0,25.

Posteriormente, sobre las 7:00 horas, se detectó a otro conductor que presentaba signos de circular bajo la influencia de bebidas alcohólicas en la avenida de Sagunto, a la altura de la vía perimetral. En este caso la tasa de alcoholemia fue de 0,73 mg de alcohol por litro de aire espirado.

Ambas personas quedaron citadas para la celebración del correspondiente juicio rápido.