Publicidad
SUCESOS

Detienen a un varón de 50 años como presunto autor de una agresión sexual por tocamientos en Huesca

Los hechos que se produjeron en la zona de la plaza de los Fueros durante la madrugada del sábado. Es la tercera denuncia que se ha presentado por hechos similares durante las fiestas de San Lorenzo

ARAGÓN NOTICIAS /
La Policía Nacional ha detenido al presunto autor de una agresión sexual en Huesca.
icono foto La Policía Nacional ha detenido al presunto autor de una agresión sexual en Huesca.

La Policía Nacional ha detenido en Huesca, en la madrugada de este domingo, a un varón de 50 años como presunto autor de una agresión sexual por tocamientos, que se produjo en la noche del este pasado sábado, día12, en la zona de la plaza de los Fueros de la capital oscense, en el marco de la celebración de las fiestas patronales de San Lorenzo.

Fuentes de la Comisaría Provincial de Huesca han confirmado la detención de esta persona, que se ha realizado después de iniciarse una investigación por una presunta agresión sexual ocurrida en la madrugada del sábado y por la que presentó una denuncia ese mismo día.

Se trata de la tercera denuncia formulada en la capital oscense por agresión sexual, en todos los casos por tocamientos, desde que el pasado 9 de agosto comenzaran las fiestas. Las otras dos ocurrieron en la madrugada del día 10 y uno de los presuntos autores de una de ellas también ha sido detenido.