Publicidad
EN CALATAYUD

Tres detenidos por dañar un coche patrulla y subirlo a redes sociales

Los tres arrestados inmortalizaron el momento con su móvil y lo publicaron en las redes, donde se les podía observar sobre el techo del vehículo. El coste de los daños supera los 1.100 euros

ARAGÓN NOTICIAS /
Los tres detenidos subidos al techo del vehículo dañado.
icono foto Los tres detenidos subidos al techo del vehículo dañado.

La Policía Nacional ha detenido a tres jóvenes -dos de 18 años y un menor de 15- como presuntos responsables de un delito de daños provocados a un vehículo policial de Calatayud (Zaragoza) y subirlo a las redes sociales. Los hechos se remontan al 5 de octubre de 2020, tras la denuncia de un agente de la Policía Local de Calatayud a unos jóvenes que habían dañado un coche patrulla en la Plaza de la Correa de la localidad bilbilitana, según ha informado la Policía Nacional.

En la denuncia también se hizo entrega de una fotografía, donde varios jóvenes se jactaban de los daños causados, que superaban los 1.100 euros. Los detenidos inmortalizaron el momento con su teléfono móvil y lo subieron a sus redes sociales, donde se les podía observar sobre el techo del vehículo. 

Los agentes del Grupo de Policía Judicial de la Policía Nacional iniciaron una investigación, que culminó con la identificación de estas personas y su posterior detención este sábado. La última detención se ha producido este mes de julio, tras el regreso de uno de ellos del programa Erasmus.