Publicidad
SUCESOS ZARAGOZA

Detenidos dos menores sorprendidos dentro de un bar del Arrabal donde habían entrado a robar

Fueron sorprendidos por agentes de la Policía Nacional que patrullaban por la zona y detenidos cuando intentaban huir

ARAGÓN NOTICIAS /
Vehículo de la Policía Nacional / Archivo.
icono foto Vehículo de la Policía Nacional / Archivo.

La Policía Nacional ha detenido en Zaragoza a dos menores de edad tras ser sorprendidos cuando habían entrado a robar en un bar de la calle Vicente López Abadía,  del barrio zaragozano del Arrabal. Los dos jóvenes fueron detenidos cuando huían a la carrera del local, del que habían forzado la máquina tragaperras.

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del pasado viernes 11, cuando agentes que se encontraba realizando labores de prevención en la zona, observó como en el interior de ese bar había varios individuos vestidos con ropa oscura y pasamontañas y que uno de ellos salía del local a través de un agujero que había en la cristalera. 

Al percatarse de la presencia policial, los jóvenes emprendieron la huida a la carrera siendo perseguidos por los agentes, quienes consiguieron interceptarlos y detenerlos minutos después.

Otra patrulla policial comprobó que la cristalera del bar se encontraba fracturada, al parecer con un objeto contundente, y que la máquina tragaperras había sido forzada, si bien no habían podido acceder a la recaudación.

Los detenidos, ambos menores de edad fueron trasladados a dependencias policiales y posteriormente entregados a sus tutores legales tras dar cuenta de los hechos  a Fiscalía de menores.