Publicidad
ZARAGOZA

Detenido un joven por robo con violencia y agresión a un agente

La Policía Nacional le soprendió comentiendo el delito y tras una larga carrera consiguieron reducirle. Está acusado de robo con violencia y de atentado a agente de la autoridad tras propinarle patatas, puñetazos y amenazas

ARAGÓN NOTICIAS /
Imagen de archivo de coche de Policía Nacional. / PN
icono foto Imagen de archivo de coche de Policía Nacional. / PN

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado viernes a un joven de 21 años como presunto autor de un delito de robo con violencia y de atentado a un agente de la autoridad, quien recibió patadas, puñetazos y amenazas de muerte.

En torno a las 4:30 horas de la madrugada, una patrulla de seguridad ciudadana que se encontraba realizando labores preventivas en zonas de ocio, a su paso por la avenida de Goya observó cómo un joven agredía a otro, a quien dejó tirado en el suelo, cuando advirtió la presencia policial. Tras una larga carrera por la ribera del río Huerva los agentes consiguieron alcanzarle. 

El joven les propinó patadas y puñetazos y una vez pudo ser reducido, se encontraron entre sus pertenencias la cartera y el teléfono móvil de la persona agredida, por lo que se le acusa de presunto autor de un delito de robo con violencia y otro de atentado a agente de la autoridad.

El detenido fue trasladado hasta un centro hospitalario para ser reconocido previo ingreso en dependencias policiales. Durante todo el trayecto, indican fuentes policiales, no cesaron las amenazas de muerte hacia los agentes, llegando incluso a agredir mediante un cabezazo al vigilante de seguridad del hospital, que no resultó herido.