Publicidad
SUCESOS

Detenido en Zaragoza mientras agredía a su pareja a la salida de un bar nocturno

La Policía Local sorprendió a un joven de 24 años, en la confluencia de las calles San Juan Bosco y Menéndez Pelayo, mientras golpeaba y zarandeaba a una mujer

ARAGÓN NOTICIAS /
Imagen de unas esposas. / Foto: EP
icono foto Imagen de unas esposas. / Foto: EP

Agentes de Policía Local han detenido a un joven de 24 años que fue sorprendido mientras golpeaba y zarandeaba a su pareja a la salida de un bar de ocio nocturno en Zaragoza. Según informa el referido cuerpo policial, la presunta agresión fue vista sobre las 05:10 horas de la madrugada por los miembros de una patrulla que tramitaba en esos momentos una denuncia por conducción bajo los efectos del alcohol, en la confluencia de las calles San Juan Bosco y Menéndez Pelayo.

Los agentes observaron al detenido mientras golpeaba a su pareja, una mujer de 28 años de edad que comenzó a gritar para pedir ayuda ante la imposibilidad de repeler la agresión.

Al advertir la presencia policial, el sospechoso emprendió la huida a la carrera, pero pudo ser detenido instantes después por unos agentes mientras el resto de los miembros de la patrulla atendían a la mujer. 

Guardado en...