Publicidad
A PARTIR DEL 8 DE ABRIL

Zaragoza y Marsella volverán a estar conectadas gracias a una nueva frecuencia de AVE

La capital aragonesa contará con 33 servicios de alta velocidad a Barcelona y con 27 hacia Madrid

ARAGÓN NOTICIAS /
Imagen de archivo de un tren AVE. / Foto: EP
icono foto Imagen de archivo de un tren AVE. / Foto: EP

Zaragoza y Marsella (Francia) vuelven a estar conectadas a través de tren. A partir del viernes 8 de abril Renfe incorporará una nueva frecuencia AVE en las relaciones que enlazan Zaragoza con Madrid y Barcelona y con la que se restablece la comunicación entre la capital aragonesa y Marsella. De este modo, Zaragoza contará con 33 servicios de alta velocidad de Renfe en su relación con Barcelona y 27 a Madrid, según informa la compañía.

La nueva frecuencia, en sentido norte, saldrá de Zaragoza a las 14:50 horas con parada en las estaciones de Camp de Tarragona, Barcelona–Sants, Girona y Figueres-Vilafant, y se prolonga hasta Marsella.

En sentido inverso, efectuará su paso por la estación de Zaragoza Delicias a las 14:22 horas y llegará a la capital a las 15:45 horas.

Desde la puesta en marcha de los servicios Avlo el pasado 23 de junio, cerca de 1,2 millones de viajeros han utilizado los trenes de Alta Velocidad de Renfe (Ave+Avlo) en las relaciones que enlazan Zaragoza con Madrid y Barcelona, lo que supone un incremento de más de un 184% respecto al mismo período del año anterior.

Toda la información y horarios y servicios se puede encontrar en la web renfe.com y en el teléfono 912 320 320.